Depilación

Clásica

La depilación a la cera tibia es un buen método para mujeres y hombres con problemas circulatorios. Arranca el vello de raíz y al ser desechable es muy higiénica y evita la aparición de capilares rotos. Para zonas sensibles como ingles y axilas, utilizamos un rollon de cera especial. Utilizamos ceras de chocolate, de vino, de miel… para una depilación más agradable y menos dolorosa con propiedades hidratantes.

Permanente

La depilación pemanente (Luz Pulsada). FOTODEPILACIÓN, permite olvidarse de las sesiones de depilación clásicas para siempre, ofrece comodidad y rapidez. Se trata del sistema depilatorio por excelencia y la solución para muchas personas con problemas de vello excesivo. 

¿Por qué fotodepilación?

ES INDOLORA, SENCILLA, HIGIÉNICA, EFICAZ, PERMANENTE Y UNISEX

 

    • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
    • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingles, espalda, tórax, piernas y cara. · Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

 

Los comentarios están cerrados.

googleb83ead50c807fda0.html