Hidrolinfa

Hidrolinfa

La Hidrolinfa es una terapia que consiste en un sistema eléctrónico de Purificación del cuerpo a través de los miles plexos nerviosos que se encuentran en  los pies.

Terapia de salud consistente en un sistema electrónico.

La terapia de la Hidrolinfa, junto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad generando iones negativos y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, consiguiendo ser un purificador natural de los órganos, por lo que MEJORA el funcionamiento de estos.

¿Por qué el agua cambia de color? 

La coloración se debe a la reacción química entre el agua (descomposición en Oxígeno e Hidrógeno), el Cloruro de Sodio y la corriente eléctrica, como también, por el propio pH. El resto de la suciedad resulta de la reacción de las toxinas de nuestro organismo al entrar en contacto con el agua ionizada.

Durante el tratamiento, el agua cambia frecuentemente de color y de consistencia, pasando de naranja al marrón y después al negro; y al mismo tiempo, el agua ionizada tendrá reacciones con las toxinas y todos los elementos descompuestos.

Podrán flotar en el agua sustancias grasas.

El color y el olor cambian de acuerdo al tipo de toxinas (los flujos linfáticos y los triglicéridos) que son excretadas por el organismo, dependen del nuestro estado físico, alimentación, etc.

Por ese motivo cada tratamiento tiene siempre resultados diferentes, tanto de color como de olor.

Aunque en la primera sesión se notan resultados, son convenientes varias terapias para obtener unos óptimos resultados. Al finalizar la sesión (entre 30 y 40 min) se realizará un agradable masaje hidratante podal.

BENEFICIOS QUE SE CONSIGUEN:

  • Estado de relajamiento.
  • Equilibrio del pH.
  • Expulsión y ELIMINACIÓN de las toxinas, radicales libres, grasas e impurezas linfáticas.
  • Desobstrucción de los sistemas y canales de energía.
  • Disminución importante de edemas (retención de líquidos)
  • Recuperación de energía y vitalidad
  • Mejoría de la diabetes, hipercolesterolemia,, cefaleas, insomnio, celulitis, edemas, trastornos hepáticos…

Los comentarios están cerrados.

googleb83ead50c807fda0.html