Mesoterapia facial y corporal

La MESOTERAPIA es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas, cuando difícilmente se puede eliminar con dieta o ejercicio. Además es muy eficaz para el Rejuvenecimiento Facial (aumento de labios, disminución de papada, completa disminución de arrugas en contorno de ojos, frente, surco nasogeniano…) y para disminuir en su totalidad las antiestéticas arañas vasculares.

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel, intradérmica o subcutánea), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y  las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

Se desinfecta el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial, por lo que resulta indoloro y poco molesto. UNISEX.

Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son: cartucheras, muslos, papada, brazos, glúteos y abdomen.

Después de las inyecciones es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente.

El resultado final se verá potenciado con nuestra Avanzada Aparatología en función de las necesidades y condiciones de cada cliente

 

Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

  • REJUVENECIMIENTO: REHIDRATACIÓN Y REVITALIZACIÓN FACIAL CON: AC HIALURÓNICO O VITAMINAS: ESPECTACULAR!! (1 tratamiento cada 6 meses)
  • REAFIRMACIÓN DEL ROSTRO Y CORPORAL
  • ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES (Telangiectasias)

Los comentarios están cerrados.

googleb83ead50c807fda0.html