LPG – Endermología

La técnica LPG es una terapia subdérmica  que se basa en un avanzado masaje de 2 rodillos paralelos motorizados con diferentes parámetros y programas de utilización  que produce de forma combinada dos efectos mecánicos simultáneos  sobre todo en las células grasas de la hipodermis: el de “aspiración y de “desplazamiento” . El cabezal corporal se pasa sobre una malla delgada, lo que le permite un mejor desplazamiento, no contactando de  forma directa con la piel (el paciente se coloca una malla especial que le cubre todo el cuerpo, incluyendo las extremidades: Bodywear)) Se deben realizar al menos dos sesiones semanales en días no consecutivos y la duración del tratamiento se adapta a las necesidades y características de cada paciente, habitualmente entre 10 y 20 sesiones. Se pueden realizar sesiones sueltas y en Packs de terapias combinadas con diferente aparatología.  Es un procedimiento indoloro y de sensación relajante que mejora el tono, el aspecto y la textura de la piel (“efecto planchado”), Remodela el cuerpo, reduce grandes volúmenes… obteniendo como Resultado: una figura más esbelta y afinada y una piel más suave y firme. Esta “gimnasia cutánea” permite EFICAZMENTE reestructurar el tejido conjuntivo, tonificarlo, una estimulación metabólica, una reactivación la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. Adaptado a todas las edades, endermologie LPG ofrece RESULTADOS VISIBLES y actúa muy eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales. Solemos usar esta técnica en la mayoría de nuestros tratamientos corporales: anticelulítico, reafirmante y adelgazante-remodelante.

Los comentarios están cerrados.

googleb83ead50c807fda0.html