Radiofrecuencia

Procedimiento y sesiones de la RADIOFRECUENCIA:

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor intradérmico

Se podrá aplicar la energía  a distintas profundidades, y así tratar desde distintos tipos de celulitis y tejido adiposo hasta la reafirmación de la epidermis.

El procedimiento es sencillo, se aplica un gel y mediante un cabezal de tratamiento se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 40-45 minutos para zonas más amplias.

RESULTADOS de la RADIOFRECUENCIA:

El efecto inmediato de la aplicación de Radiofrecuencia es la retracción del colágeno y estimulación metabólica de los fibroblastos (precursores del colágeno y  elastina) con lo que se pretende conseguir gradualmente lareestructuración del colágeno profundo, y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. Son convenientes sesiones de mantenimiento. Se consigue: reducción importante de la papada facial, elevación de glúteos, reafirmación de abdomen, piernas y brazos... desde la primera sesión se observa este efecto tensor.

Los comentarios están cerrados.

googleb83ead50c807fda0.html