Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una de las técnicas más eficaces para poder solucionar los inevitables signos de envejecimiento cutáneos: el descolgamiento y  flacidez de la piel, así como para minimizar las arrugas de expresión y aportar firmeza. Se trata actualmente de la mejor alternativa a la cirugía y lifting facial. El tratamiento de Radiofrecuencia, novedosa aparatología, produce un calentamiento de las capas más profundas de la piel, aumentando la circulación de la zona tratada y favoreciendo el drenaje linfático, permitiendo mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y estimulando la formación de colágeno de las capas más internas de la piel.

El resultado se puede apreciar DE 2 FORMAS:

LA PRIMERA ocurre de manera inmediata ya que la energía de la Radiofrecuencia logra la contracción  del colágeno existente, consiguiendo visiblemente un efecto flash desde la primera sesión.

LA SEGUNDA es que con el paso de las semanas, con el tratamiento, se consigue una mejora de la flacidez  y  tersura facial, reafirmación y revitalización cutánea, redefinición  del óvalo, remodelación del contorno de ojos, recuperación de la elasticidad y reducción de las arrugas. El colágeno continúa tensándose a lo largo del tiempo y su máximo efecto se produce alrededor de los 3 primeros meses que es cuando se completa la formación del nuevo

También puede utilizarse en otras zonas que, por el paso del tiempo o por el estiramiento de la piel, presentan flacidez… como en la zona del abdomen, muslos, glúteos o cara interna de brazos. Se utiliza también para el tratamiento de la celulitis.  Se realizará una previa higiene facial, a la que seguirá la Radiofrecuencia y aplicaremos a continuación ac hialurónico, colágeno, retinol.. en función de lo que el cliente necesite, para finalizar con 1 masaje de hidratación final. Para optimizar y potenciar los resultados visibles desde la 1ª sesión, se recomiendan unas 5 sesiones y mantenimiento mensual.

LO NOTARÁS Y LO NOTARÁN!

Los comentarios están cerrados.

googleb83ead50c807fda0.html